jueves, 2 de agosto de 2012

remodelando ando

Antes de remodelar te proponemos hacer un diagnóstico técnico de la propiedad, evaluar su funcionalidad, circulaciones y proponer opciones para poder comparar y luego construir la mejor opción para tu casa. Siempre es más económico demoler y volver a construir paredes en el papel que en la realidad y en estas reuniones podemos hacerlo cuantas veces querramos. Un buen proyecto garantiza el recupero de tu inversión en el futuro y una obra planificada y con mínimos riesgos.



toma en cuenta los siguientes consejos

Relevamiento y toma de necesidades. Evaluación con vos de las opciones que tiene tu casa.

lleva a tu familiar varias propuestas para que vayan evaluando y comparando cuál sería la mejor prouesta, la que se ajusta a las necesidades que vos tenés, al presupuesto...etc.. Nunca hay un proyecto "perfecto" ya que siempre hay que equilibrar. Pero la idea es que lleguen juntos al proyecto que desde varios lugares llene tus espectativas y cumpla con las reglas de una "buena obra".

Costo de la obra: Si bien en todo este proceso, te vamos asesorando sobre el costo de la obra, una vez consensuado el proyecto lo cotizamos con precios razonables y de mercado

No hay comentarios: